Exoneración de responsabilidad

Calidad de la información y servicio – limitación de responsabilidad

NMC SA, el propietario de este sitio, se esfuerza constantemente por garantizar la fiabilidad de toda la información proporcionada en el sitio en el momento de la publicación. Sin embargo, nmc sa:

  • De ninguna manera garantiza la exactitud, la precisión o integridad de la información proporcionada en este sitio, incluyendo todos los hipervínculos u otros enlaces informáticos utilizados directa o indirectamente del sitio;
  • se reserva el derecho de modificar o corregir el contenido de los documentos publicados en este sitio en cualquier momento, sin previo aviso;
  • acepta la responsabilidad por cualquier inexactitud u omisión en la información disponible en el sitio, y más en general de cualquier daño, directo o indirecto, sea cual sea la causa, origen, naturaleza o consecuencias causados ​​como resultado de ‘cualquier persona que acceda al sitio o la imposibilidad de acceso, así como el uso del sitio y / o crédito dado a cualquier información directa o indirectamente de este último.

Los enlaces de hipertexto en el sitio y la referencia de los usuarios a otros sitios web no comprometen la responsabilidad de NMC sa en cuanto al contenido de estos sitios. Además, NMC sa no se hace responsable de los errores en las direcciones del sitio o los nombres de dominio que aparecen en su sitio.

A pesar de los esfuerzos para evitar en lo posible cualquier interrupción debido a problemas técnicos, NMC SA declina toda responsabilidad por las interrupciones del servicio u otros problemas técnicos.

Nullam porta. neque. amet, mattis dictum ultricies Curabitur velit, eget risus. consequat.