Nuevas tendencias de decoración 2018

Nuevas tendencias de decoración 2018

NMC presenta las nuevas tendencias de decoración para el año 2018. Descubre todas nuestras novedades: zócalos y cubre zócalos ahora disponibles en diferentes colores RAL, nuevas molduras decorativas para la iluminación indirecta y tambien nuestra nueva referencia en la gama de paneles decorativos ARSTYL® Wall Panels FLOWER.

Rodapiés: WALLSTYL® Acabado Color

NMC amplía su extensa  gama de rodapiés. Están disponibles en muchos colores de la carta de colores RAL. Un producto muy atractivo con el que ofrecer un diseño de interiores personalizado.

Cubre zócalos para reformas: WALLSTYL® CF2 y CF3

NMC amplía su colección “zócalos” con dos nuevos cubre zócalos WALLSTYL® CF2 y CF3. Despídase de las paredes dañadas: fáciles y rápidos de instalar, ocultan perfectamente los zócalos antiguos o dañados existentes gracias a su óptima altura  de 10 cm. Una solución ideal para una reforma rápida, sencilla y económica.

Paneles murales  3D: Paneles murales  ARSTYL® FLOWER

NMC aumenta su colección “pared” con un panel mural tridimensional ARSTYL® Wall Panels FLOWER, que se diferencia de todos los otros paneles por su disposición gráfica y  su diseño armonioso de su motivo floral, FLOWER es una suma impresionante a la colección existente.

Molduras decorativas para soluciones de iluminación indirecta: WALLSTYL® IL3 e IL4

NMC amplía su colección de soluciones de iluminación indirecta con dos nuevas molduras WALLSTYL® IL3 e IL4. Estas molduras son perfiles modernos, rectilíneos y opacos. Ofrecen suficiente espacio para tiras LED que ahorran energía y se combinan muy bien con cualquier molduras existente.

id venenatis, id tempus dictum risus elit. Donec efficitur. Praesent leo Praesent